martes, 13 de julio de 2010

ANACLETO

Un día lluvioso del año 1989, nació un bebé llamado Anacleto,y ni bien nació falleció porque tenía un tumor en el cerebro;pero su espíritu no murió. A los 5 años ,en la casa de los padres de Anacleto, empezaron a pasar cosas raras: se apagaban y se prendían las luces y otras cosas más. Un día los padres de Anacleto se mudaron ,pensaban que la casa estaba embrujada,pero en realidad ,en la casa a la que se mudaron ,también pasaban esas cosas tan extrañas.
Hasta que un dia se cansaron y llamaron a la policía para que investigara y se dieron cuenta de que Anacleto no había muerto por completo.
Los padres de este chico estaban asustados porque no sabían que buscaba este espíritu. La maldad de Anacleto no se terminaba, se había ido con el espíritu para vengarse de sus padres, porque no le habían dado la vida.
Un día, éstos estaban tan atemorizados que corrieron hacia la camioneta y se fueron lejos para que no los encontraran; iban muy ligero ,cayeron a la banquina y chocaron con un poste de luz. Ellos murieron al instante.
El vivió en la casa que tenían los padres y nadie se animaba a entrar al jardín de esa casa porque sabían que había un espíritu.
Hasta que un día ,cansado de que le temieran decidió castigarlos y a cada persona que pisaba esa casa le correspondía una carga para el resto de sus vidas. Esta consistía en sufrir tanto como él lo había hecho…

CARLITOS MARÍN , MARTIN CARNEVALE

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios