martes, 6 de julio de 2010

Los alumnos de la Escuela Media pintan sus aulas

Diferentes grupos de alumnos de la Escuela Media se organizan para pintar sus aulas, en forma totalmente voluntaria y solidaria. Desde hace ya algunas semanas los alumnos solicitan permiso en forma espontánea para ir los sábados a la escuela y pintar sus aulas. Algunos grupos han renovado también los tradicionales murales que las adornan.



Este fenómeno que va en crecimiento pues varios grupos ya han manifestado la intención de comenzar ésta tarea nos recuerda la gran capacidad que tienen nuestros jóvenes de sacar lo mejor de si mismos. También la valoración que ellos y ellas hacen de un espacio confortable para tomar sus clases.



Es importante señalar que el proyecto del Equipo Directivo de permitir que los alumnos se expresen solidariamente, al mismo tiempo que desarrollen su sensibilidad artística, en forma democrática y consensuada, es posible gracias al aporte del Consejo Escolar en el aporte de la pintura y a la colaboración de los docentes y la cooperadora con las lijas y demás elementos necesarios para la tarea.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios