martes, 6 de julio de 2010

LAS NOCHES DEL TERROR

Era una noche fría. Pero no teníamos más salida que viajar.
Tomamos la ruta, a las 11 de la noche. No veíamos nada. Había mucha niebla, mi hermana Julieta y yo, comenzamos a sentirnos un poco incómodas.
De pronto, se nos detiene el auto y no sabíamos qué hacer. Caminamos más o menos 10 Km, hasta que vimos una casa.
Nos acercamos lentamente, hasta que entramos; Julieta y yo estábamos muy asustadas. Era una casa abandonada aproximadamente desde hacía ya diez años, estaba destruida y ahí fue donde pasamos la noche. Fue rara y friolenta.
A la madrugada, cerca de las cinco de la mañana, despertamos porque empezamos a escuchar voces y estábamos muy asustadas, no sabíamos qué hacer. Salimos, miramos hacia la ruta y vimos a un camión volcado en la banquina. En ese camión viajaban cinco personas y solo uno sobrevivió. Él era un hombre grande de 75 años de edad. Julieta y yo lo invitamos a la casa donde pasamos la noche.
Estaba muy herido, a la semana siguiente murió. Mi hermana y yo, no teníamos otra que enterrarlo. Llegó la noche y nos acostamos a descansar.
Después de un día tan duro, cerca de las dos de la madrugada escuchamos la voz de José, quien había fallecido hacía unas horas y así sucedió durante 8 días, hasta que llamamos a nuestros padres para que nos vinieran a rescatar.
Al día siguiente, llegaron y fuimos a nuestra casa, pero esa pesadilla nos duró toda la vida.
 
Autor: Nicolás Olivetti, Brian Colantonio y Gustavo Cetolini

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios