martes, 13 de julio de 2010

MORIRAS EN TRES DIAS

Era una noche fría. Pero no teníamos más salida que viajar. Tomamos la ruta a las 23hs . Mi hermana JULIETA y yo, comenzamos a sentirnos un poco incómodas.
De pronto… apareció algo que había salido del bosque y lo chocamos. Era un charco de sangre. Cuando nos bajamos ya no había nada, subimos rápido y arrancamos.
Cuando llegamos a la casa, nos llegó un mensaje que decía en 3 días morirás, nos aterrorizamos y no queríamos hacer nada.
Cuando me acosté tuve una pesadilla horrible: soñé que a mi hermana JULIETA la mataban.
Amaneció; vi que mi hermana no estaba. Se había ido a trabajar .Yo quedé solo en la casa. Y tenía mucho miedo. Se sentían muchos ruidos, pero eso no fue nada. Cuando llegó mi hermana a las 17:30 hs y yo estaba durmiendo, me asustó. Por eso me enojé. Me levanté, me bañé y salí. Fui a la casa de BENJAMÍN, un amigo de toda la vida, nos tomamos algo y salimos a buscar a los demás.
Fuimos todos juntos a divertirnos al boliche,y cuando fui al baño alguien quiso atraparme. Pude escapar y me fui a mi casa. Mi hermana JULI no estaba.
Salí a buscarla y no la encontré. Hasta que me acordé donde se escondía antes, cuando solía estar mal. Fui a bosque y allí estaba. La fui a tocar y estaba llena de sangre. La llevé al hospital. La curaron y le pedí perdón.
Fuimos a casa, nos tomamos un café con facturas y comimos. Había una peli de terror en la tele así que JULI hizo pochoclos y después nos pusimos a mirarla ; se llamaba voces en el bosque. Estuvo genial.
JULI se durmió. Entonces la llevé a su pieza. La acosté y me fui a mi cuarto. Yo también lo hice y volví a tener la misma pesadilla, pero no le hice caso.
Al otro día me desperté, hice el desayuno, la llamé y comimos juntas. Después salió a trabajar y me dijo : -te quiero mucho hermano, andá a buscarme. Cuando fui , estaba muerta.
Sin entender nada, huí. No sé con qué rumbo. Sólo sé que aún sigo perdida y sin poder encontrarla.

KAREN Y MILAGROS 2°C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios