martes, 6 de julio de 2010

ASESINATO DEL POLICIA

28 de junio de 2009.En el parque de diversiones de la Capital Federal , mucha gente se encontraba disfrutando del día que solo buscaba relajarse un poco.

Uno de los visitantes ,Jorge Ferreyra,que era un comerciante de la ciudad, observó mientras disfrutaba de los juegos, que en uno de ellos, específicamente en la vuelta del mundo, había un hombre armado.



Él se asustó y de repente el juego se detuvo y se escuchó un disparo. Miró hacia abajo y vio que la gente corría asustada. Jorge se bajó y corrió a ver al policía Raúl Pedroza, dirigió la mirada hacia el juego y el asesino ya no estaba.
Llamaron a la ambulancia y detrás de ella llegó la policía, y un detective experimentado. A Jorge lo interrogaron. Este se veía muy nervioso. Tanto que el

comenzó a sospechar de él.
Muchos fueron los interrogantes que le hicieron. La policía sabía que el tiro había salido de la vuelta del mundo. El último para interrogar era Jorge. Le preguntaron en qué juego estaba Y él le respondió que sólo había subido a la vuelta al mundo. El encargado del caso sospechó de él porque era el único que había estado en ese juego. Sin embargo ,no tenían pistas suficientes para inculparlo a Ferreyra.No conforme con eso, el detective continuó la investigación. Le preguntó a Jorge en qué silla del juego había estaba sentado, y le respondió que para él había otra persona en el juego, y que probablemente hubiera sido la que ejecutó el disparo.
El detective buscó pistas en los dos asientos pero no encontró nada, y luego fue a la entrada y preguntó si había cámaras de seguridad. El empleado dijo que sí. Lo llamaron a Jorge para preguntarle si reconocía al asesino y él aceptó.
Pasaron la cinta por la “PC” y Jorge trató de ubicarlo, el supuesto asesino llevaba una gorra de color roja ; la policía y Jorge lo detectaron enseguida, ampliaron la imagen para ver su cara: era una persona coloradita y con un buzo marrón y un pantalón gris. Salieron de inmediato a buscarlo ,entonces encontraron una de las prendas como las que tenía el asesino.
La policía supuso que era de él. Trajeron perros para rastrear al delincuente. Así, lo siguieron hasta una casa abandonada, en la que encontraron una moto. La policía rodeó la casa y al cabo de 1h. entraron y buscaron por toda la casa. Hasta que un policía escuchó llorar a una persona en el sótano. Descubrieron que era el asesino . Lo detuvieron y lo llevaron a la corte. Él dijo no haber matado a nadie , pero luego entró Jorge y confesó haber sido él quien mató al policía.
Autor:Facundo Bucurich- Gastón Arce-Leandro Pérez- Carolina Olivetti

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios