viernes, 2 de julio de 2010

LA CASA DE LOS MIEDOS

En mil 1941, el 30 de septiembre ,una familia fue a vivir a una casa extraña, pero no sabia nada que allí aparecían cosas raras. Los niños jugaron todo el día. Cuando llegó la noche y la familia estaba muy cansada, comieron y se fueron a dormir .A la madrugada , Güila , el padre de familia, empezó a sentir ruidos extraños. Siguió durmiendo para no asustar a la familia, pero a los dos o tres minutos nuevamente escuchó el ruido. Abrió los ojos y una luz se apareció detrás del ropero;Güila se asustó y despertó a todos.
Salieron corriendo de la habitación, cuando de repente ,mientras iban saliendo de la casa, se apareció un fantasma. Güila y la familia agarraron el auto y se fueron a la casa de un familiar.
Al otro día fueron a hacer los mandados y empezaron a comentar sobre la casa que ellos estaban habitando.
La gente le comentaba a Güila que ahí había muerto el dueño de la casa.
El dueño de la misma era brujo y la maldad había quedado encerrada en ella.
La familia de Güila y él regresaron al atardecer de nuevamente a habitarla, con el miedo a la maldad que había allí.
Llegó la noche y a la una de la mañana aproximadamente, se repitió el mismo caso de la noche anterior. Güila se quedó tranquilo, se durmió y a las ocho se levantó y fue a la pieza de los hijos. Se encontró con que los chicos no estaban. Güila se asustó y empezó a buscarlos por todos lados. Fue al patio de atrás y los chicos y la de señora de Güila estaban jugando a la pelota.
-¿Cómo durmieron?
Ellos le contestaron: -Dormimos tranquilos y no escuchamos ruidos. Le contaron que se habían levantado a las 7:30 a desayunar y a jugar.
A la noche ,se acostaron temprano y a la madrugada apareció un hombre desconocido, todo sucio, con los pelos largos y con muchas cicatrices en la cara.
Entró silenciosamente a la pieza de los chicos y los mató . Después fue a la pieza de Güila y agarró a la señora y la encerró en el galpón junto con los chicos muertos. La señora se quiso escapar y el asesino le pegó una puñalada por atrás.
A la mañana , se despertó Güila y de nuevo no los encontró. Fue al galpón y sólo encontró algunas huellas de sus familiares y muchas sombras suspendidas en el aire que lo llamaban.
Huyó despavorido. Sin rumbo. ..

AUTOR :NAHUEL ECHEBARRIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios