martes, 13 de julio de 2010

EL RECLUTA ATERRORIZADO

Una noche, muy tarde, suena el teléfono en la casa de Roberto. -Hola ¿Quién habla?- dijo . -Hola señor, le hablan del ejército. Usted está seleccionado para venir aquí.
A la mañana del día siguiente, Roberto partió con ese rumbo. Llegó y lo recibieron sus jefes, le mostraron la habitación donde pasaría sus días . A la tarde ,gritó el general : -A dormir soldados. Así que Roberto fue a su habitación y se acostó. Repentinamente ,sintió una voz que le decía “en este cuarto han muerto muchos soldados principiante”. Y cuando parecía que todo había pasado se oyó de vuelta esa voz diciéndole “tu morirás como todos tus compañeros”.
Cuando esa voz se fue, del guardarropas salió un hombre. Con una cabeza de lobo, cuerpo de caballo y unos pies de jirafa. La cara estaba llena de cicatrices, tenía un ojo torcido.
Roberto despertó y le pegó un empujón y lo metió dentro del guardarropas y lo cerró muy bien. A la mañana del otro día le fue a informar a sus jefes de lo que le había pasado la noche anterior. Este no le creyó.
Por la noche no durmió ,se lo pasó mirando al guardarropas. Golpearon la puerta y dijo que pasaran, creyendo que era uno de sus compañeros, y nadie entró. Se vistió Y abrió la puerta. Y no había nadie.
A la noche siguiente vuelven a golpear la puerta, espera unos minutos y sale a ver si había alguien. Recorrió todas las habitaciones ,también las de sus compañeros.
A la mañana del otro día ,sus compañeros le preguntaron a Roberto:
-¿Qué andabas haciendo anoche?
Y Roberto contestó:- ¡nada! Es que cada noche me golpean la puerta y no sé quién es.
A la noche siguiente ,otra vez golpean la puerta; sale Roberto y era…
ENZO 2°C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios