miércoles, 14 de julio de 2010

EL LOBIZÓN

Una noche del año 1998 , en el bosque de Deferrari, aparecieron unos cazadores, entre ellos Juan garay, que era el dueño de ese lugar. Les dijo que tuvieran mucho cuidado porque siempre, a la nochecita, aparecía un animal salvaje que solía ser muy agresivo. Juan le preguntó si quería que los acompañara y los cazadores le respondieron que sí. Salieron a cazar a las 11 de la noche y le dijeron a qué hora volverían a comer a la casa de la esposa de Juan. Ella ya había hecho la comida y como ya eran las 12 y media de la noche y no volvían comenzó a preocuparse y llamó a Juan al celular. El teléfono estaba apagado, asique llamó a la policía rural de San Cayetano, otro pueblo cerquita de Deferrari, para que los fueran a buscar.
Los policías estuvieron un día entero buscando y no encontraron rastro de nada .Era como que los hubiera tragado la tierra.. La esposa de Juan no podía localizar a los familiares de los cazadores. Sólo sabía que eran de Tres Arroyos.
Empezó a llamar a hospitales y comisarías de esa ciudad y consiguió un número de uno de ellos. Los llamó y les explicó lo que había pasado. La esposa de ese cazador no lo podía creer. Esta señora , esposa de Juan, se tuvo que ir a vivir a la ciudad de san Cayetano porque había quedado sola.
Pasado un mes ,los investigadores encontraron huellas grandes, indicios poco significativos, pero de los hombres no había nada, solamente un teléfono celular tirado y roto . Lo único que ese teléfono no tenía el chip. Pero eso no les sirvió de nada.
Los investigadores de ese caso no descubrieron nada. Nadie supo qué fue lo que pasó. Tal vez fue ese animal salvaje…tal vez fue el lobizón que habita esos lugares…

DIEGO OTTAVIANO 2°C

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios