lunes, 6 de junio de 2011

La evolución de la vestimenta a lo largo de los años



La evolución de la ropa a lo largo de los años
La vestimenta a cambiado con los años y es el día de hoy que aun esta cambiando consideradamente muy rápido pero lo que hoy les queremos mostrar con nuestro proyecto básicamente es la ropa que se usaba en los años 60,70,80 y 90 para que ustedes conozcan los cambios que han surgido a través de estos años.
Por ejemplo: En la década del 60 la moda pasó por muchos estilos diferentes, en ella se generaron un enorme grupo de subculturas. Aunque la mayoría de la gente asocia los años 60 con la moda hippie, pero en realidad fue mucho más variada y complicada. Todas las generaciones han tenido una cierta influencia en las épocas siguientes, pero muy pocas pueden igualar el impacto de la década del 60. La década del 50 fue sin duda el momento en que se desarrolló la cultura juvenil
La moda de los años 70 fue muy diversa, desde la moda disco hasta la punk, esta década continuó el escenario cambiante y vertiginoso que surgió en los años 60. De esta manera estas dos décadas fueron cruciales en lo que es la moda hoy por hoy. En la actualidad, muchos diseñadores basan sus creaciones en estas dos décadas.
En los años 70 las faldas se vieron en todo tipo de longitudes, desde minis, maxis y todos los largos que se nos puedan ocurrir. A principios de la década, los pantalones eran campana, muy anchos, y a finales de la década, los pantalones se angostaron; el movimiento punk incluso, estableció los pantalones pitillo. Las telas usadas también fueron muy variadas, desde lentejuelas hasta diseños étnicos, se experimentó prácticamente con todo tipo de materiales y colores.

2 comentarios:

  1. espero que les alla gustado nuestro proyecto del dia de la fecha estamos abiertas acualquier comentario gracias

    ResponderEliminar
  2. Tendrían que empezar con la moda por lo menos desde los años 20 y 30, es decir desde los comienzos de nuestro pueblo y acompañar con algunas fotos

    ResponderEliminar

Deje aquí sus comentarios