martes, 2 de septiembre de 2008

LA CAMPIÑA:UN LUGAR PARA RECORDAR...

El día miércoles 20 aproximadamente a las 15 hs realizamos un reconocido a un lugar, por cierto muy agradable: "LA CAMPIÑA", cuyos propietarios son César Maceti y Mónica CAENDAMBERS.
La idea de este establecimiento surgió como un hobbie, en donde tomaron como iniciativa aprovechar el campo que tenía César; así fue que empezaron construyendo de a poco este sueño, este hermosísimo lugar, que poco a poco fue creciendo y que actualmente es un complejo turístico donde año a año es visitado por cientos de turistas de todo el país.
Al llegar al lugar nos recibió una guía, quien nos fue mostrando las variedades de frutales que posee el lugar, así como también plantas aromáticas y la huerta.
Por otro lado visitamos la dulcería, donde se elaboran alfajores artesanales y dulces, que pudimos degustar y adquirir posteriormente en
el almacen, allí ofrecían: naranjas, mermeladas, salamines, vinos, alfajores ...y como si fuera poco, una variada gama de recordatorios para regalar: como ceniceros, llaveros y mucho mas.
También visitamos el galpón de empaque, aquí se hace la selección de la fruta y su posterior empaquetamiento.
También pasamos por el restaurant, que si bien estaba cerrado se veía muy agradable.
Demás esta decir que fue una visita muy interesante, mas allá que no hayamos podido disfrutar de algunos atractivos, como el restaurante ni tampoco el galpón de empaque; pero lo pasamos de lo mejor,y por sobre todo apreciamos el magnifico paisaje que ofrece el lugar!!!...













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios