miércoles, 11 de junio de 2008

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN

Integrantes: Sofia Zunzunegui
Rocio Latorre
Sofia Di Paola
Jennifer López.

Nuestra tarea consiste en organizar los recorridos y las actividades que vamos a realizar en San Pedro.

Les queremos contar que vamos a realizar un viaje de estudio a la ciudad da San Pedro donde visitaremos lugares como la fabrica de Arcor, Papel Prensa y el establecimiento La Campiña. También tenemos pensado visitar algunos museos, recorrer la ciudad para conocer más su arquitectura.
Nos vamos a alojar en un lugar que esta re bueno!!! Se llama Fuerte de Obligado el cual cuenta con dos tipos de instalaciones: cabañas (para profesores y docentes) y refugios (para los alumnos). También hay un montón de actividades para realizar, algunas de estas son:
Rapel y escalada: esa actividad consiste en descender (rapel) la barranca de 18 mts. de altura para luego escalarla (escalada) guiados por instructores y técnicos de la actividad, por medio de un arnés, mosqueteros, cuerdas y descensores…
Trekking: recorreremos senderos barrancosos desde donde se puede observar riachos, lagunas, el Río Paraná y disfrutar de las distintas especies de animales y plantas.
Supervivencia: en el parque deportivo se realizan las actividades de supervivencia: pasaje de manos, sogas, tirolesa, juegos de troncos, redes, equilibrio, saltos de obstáculos, puentes colgantes, etc.
Puente colgante (dos cuerdas): por el mismo pasaremos sobre una hondonada con espejo de agua en la barranca con ayuda de arnés, cuerdas y mosquetones.
Nocturnas: se realizaran juegos nocturnos, con señales de linterna, veladas, fogones, bailes de disfraces, etc. Entre otras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Deje aquí sus comentarios