viernes, 7 de mayo de 2010

trbajo práctico n°5- evaluación de una página web

Julio Cortázar
1°Página de julio Cortázar: la información que circula es sobre su vida, sus obras.se encuentran hipervínculo que amplían la información.
2° julio Cortázar: la información que circula es sobre sus obras. También hay hipervínculos para ampliar la información.
3°wikipedia: la información que circula es sobre su vida, su juventud, sus obras, su vida afectiva, su enfermedad y muerte. También hay hipervínculos que nos llevan a otras páginas para ampliar la información. Algunos hipervínculos nos llevan por ejemplo: a entrevistas, paginas oficiales etc.
Existe otras página que están referidas a la primera página oficial.
La información es correcta. En todas las paginas habla sobre su vida, obra.
En algunas aparecen hipervínculos que permiten obtener información desde otras páginas. También aparece un nuevo buscador como LINKS.
En la mayoría de las paginas describe quien fue el y su vida.
Si aparecen imágenes de sus obras y de su juventud. Hay distintos títulos y subtítulos que son referidos a sus obras y su vida.
En una sola página se reconoce el autor (Ignacio solares). Y en las otras no aparece.
Ultima modificación 27 de abril de 1998. (Pagina wikipedia)
1°pagina julio Cortázar: su última actualización fue en el 2006.
Si se puede identificar el contenido de la página con el titulo. Por ejemplo:
Julio Cortázar
Fue un escritor e intelectual argentino. Nació con el nombre de Jules Florencio Cortázar en Bruselas (Bélgica) el 26 de agosto de 1914 y falleció en París (Francia) el 12 de febrero de 1984.

1 comentario:

  1. El trabajo está completo, pero deben revisar la ortografía antes de colgar información en la Web. Este aspecto también habla de la fiabilidad de la información
    BIEN+

    ResponderEliminar

Deje aquí sus comentarios